Por ebrios al tambo; operativos continuos en Seguridad Pública

JOSE MARIA MORELOS.- La policía municipal preventiva siguiendo las instrucciones del presidente municipal José Dolores Baladez Chí, continúa con operativos bajo la premisa de preservar el orden público y evitar ilícitos que pudieran afectar a la sociedad morelense.

El día de ayer Seguridad Pública detuvo oportunamente a un sujeto en estado de ebriedad que conducía su vehículo de manera temeraria, evitando de esta manera un posible accidente y daños a terceros.

Según consta el parte informativo de dicha dirección, fue detenido y puesto a disposición de tránsito municipal a las 20 horas y más tarde fue puesto en los separos preventivos de seguridad pública al ciudadano E.S.M de 50 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal, por infringir  en el artículo 248 de tránsito municipal por conducir en estado de ebriedad, asegurado en la calle Mayab entre Gonzalo Guerrero y Huay Max.

De igual manera la policía local informó de la detención de dos sujetos que se encontraban ebrios y escandalizando en la vía pública, por lo que los elementos los pusieron a disposición del juez calificador.

El parte informativo señala que quedo a disposición del juez calificador a las 23:35 horas cuando fueron puestos en los separos preventivos de la dirección de seguridad pública a los ciudadanos J.G.D.T. de 36 años de edad, y R.R.B.V. de 26 años de edad por el motivo de ebrio impertinente en la vía publica y hacer caso omiso, infringiendo el artículo 157, fracción VI del bando de policía y gobierno asegurado en la avenida José  Ma. Morelos con calles Francisco May.


Fuentes policiales señalaron que los operativos son para mantener el orden en el municipio.

Por: Eddier Moo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario