Sangriento asalto en la Colosio


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, Octubre.- Sangriento asalto se registró sobre la calle 74 de la colonia Colosio cuando un sujeto fue atacado por varias personas que aprovecharon las penumbras de la noche para cometer su fechoría, el lesionado corrió a pedir ayuda a su yerno, quien a su vez solicitó la presencia de los policías municipales y socorristas, en tanto el herido manifestó no recordar mucho más que la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:50 horas, cuando paramédicos de la empresa privada 911 fueron alertados por el despachador de ambulancias del número de emergencias, sobre una persona gravemente lesionada en la avenida 45 con la calle 74 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, lugar donde de la misma manera se requería la presencia de la policía municipal para tomar datos del incidente, al tratarse de un hecho violento.

De acuerdo a la información que se pudo recabada en el lugar, el lesionado se encontraba primero en su domicilio ubicado sobre la calle 74, pero por razones desconocidas salió con rumbo hacia la calle 80 donde fue interceptado por varias personas que le exigieron sus artículos de valor, por lo que al manifestar que no llevaba nada fue atacado con un cuchillo, por lo que trató de defenderse resultando con varias heridas.

Fueron al menos ocho heridas en diferentes partes del cuerpo que el señor recibió, por parte de sus atacantes, siendo las más graves, una en la cabeza de unos diez centímetros, en la mano que prácticamente quedó amputada parcialmente; en los brazos y en el estómago, estas fueron superficiales, por lo que los paramédicos de la empresa privada 911 le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado como pudo llegó hasta su casa, donde su propio yerno pidió la presencia de los socorristas, quienes al final lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, para que las heridas le fueran suturadas, mientras la policía municipal implementó un operativo de localización de los asaltantes, pero sin resultado alguno, aunque la parte agraviada dijo no recordar prácticamente nada de la brutal agresión.

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario