Se buscará invertir en la unidad deportiva; afirma COJUDEQ en recorrido por JMM

JOSE MARIA MORELOS.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y la Administración 2016-2018 que encabeza el presidente municipal José Dolores Baladez Chi a través  de la dirección de Fomento Deportivo llevaran a cabo acciones que permitirán que atletas del municipio morelense puedan entrenar en un lugar digno para sus actividades deportivas

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, dijo al realizar un recorrido de supervisión en la unidad deportiva que el deporte y los lugares donde se practica son una preocupación para el gobernador del estado Carlos Joaquín González quien ha instruido acciones en beneficio de todos los atletas en el estado.

Acompañado por el director de Fomento Deportivo en el municipio Aldreen Medina Hum, quien estuvo en representación del presidente municipal José Baladez Chi, así como responsables de ligas deportivas del municipio, recorrieron las diversas áreas que conforman la unidad deportiva identificando y dando a conocer las necesidades en el deporte local.

En este recorrido el titular de Fomento Deportivo de la comuna Aldreen Medina, mostró el estado que guardan las instalaciones, baños en pésimas condiciones, un acceso al lugar cuyo mantenimiento es urgente, la falta de luz y agua en el gimnasio deportivo, así como el deterioro del techo de las gradas, y el pasto sintético del campo de fútbol rápido mismas que se han ido deteriorando con el paso del tiempo y constante uso.

Medina Hum reconoció que, al municipio le hacen falta instalaciones de primer nivel, así como mantenimiento  a las unidades, tal es el caso del gimnasio deportivo de alto rendimiento, el cual deportistas morelenses que representan al estado en competiciones nacionales, carecen de material deportivo e instalaciones dignas para su entrenamiento.

Por su parte el presidente de la COJUDEQ Antonio López Pinzón, indicó que se estará trabajando de manera coordinada para que se puedan realizar acciones en beneficio de los deportistas morelenses, creando estrategias y soluciones para que José María Morelos cuente con instalaciones de primer nivel.

“Vamos a trabajar de manera conjunta con el edil Morelense y con el director deportivo para gestionar proyectos en materia de deporte, venimos trabajando en meses anteriores con proyectos para darle una atención adecuada a todo el estado, y José María Morelos no será la excepción y a la brevedad posible ya se estará dando resultados”, enfatizó López Pinzón.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario