SE INCENDIA TRAILER


CANCUN, BJ, Octubre.- El incendio de un tráiler en la autopista Mérida-Cancún, causó alarma esta mañana en el kilómetro 278, donde el fuego envolvió la caja de carga y consumió la mercancía que transportaba hacia este polo turístico.
 
El chofer, de 44 años de edad, estaba en plena marcha, cuando notó por el espejo retrovisor que salió mucho humo del neumático posterior izquierdo, por lo cual se detuvo de inmediato.

Al descender, descubrió que había fuego en la parte posterior del compartimiento de carga y ante esto separó la cabina del tráiler y la alejó, para que no resultara con daños.

Ante el reporte de auxilio, realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 8:37 horas, acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio.

Las llamas consumieron parte de la mercancía y aparatos electrodomésticos que tenían como destino una tienda departamental de esta ciudad.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario