Seguro Agrícola al aire; sin fecha de proceso y pago en JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Sin fecha contemplada para el pago del seguro agrícola a campesinos de la zona maya, la dirección de desarrollo agropecuario en José María Morelos desconoce si se aprobó por el gobierno estatal pasado este recurso que muchos campesinos han pedido de manera repetitiva se haga efectivo.

Así lo patentizó Donato Tut Canul, director de desarrollo agropecuario quien además dijo han detectado en el padrón de solicitudes personas que no son productores y que han aprovechado esta oportunidad para conseguir un recurso, sin embargo, enfatizó se hará una verificación de las milpas para comprobar que son personas que realmente merecen el apoyo en caso que el Gobierno Federal en las próximas semanas emitiera luz verde con el siniestro.

No obstante, recalcó que la lista rebasa las 2 mil solicitudes que la dirección recibió de todos los ejidos del municipio de Morelos, en esta dependencia ya tienen toda la documentación para ser revisada en el momento que se requiera.


Por lo pronto, pidió a los campesinos mantener diferido  cualquier anuncio que se emita a través de los medios oficiales, en virtud de que el Gobierno del Estado, libere algún recurso para el pago de siniestro, ocurrido precisamente en la recta final de la administración de Roberto Borge y Juan Parra como alcalde.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario