SERVIDORES PÚBLICOS PONEN EL EJEMPLO



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- Trabajadores del Ayuntamiento iniciaron el remozamiento del cementerio municipal en donde se espera que a fínales de este mes lleguen cientos de visitantes al acercarse el tradicional día de muertos.



Brianda Gómez Cervera oficial mayor del Ayuntamiento se dio a la tarea de organizar los trabajos que se realizaran  en el panteón municipal en donde se coordinaran la dirección de servicios públicos municipales a cargo de Pedro Puc Dzib y de Imagen Urbana Silvia Ceballos para la poda de árboles y limpieza de pasillos y andadores.



Trabajadores de servicios públicos municipales desde muy temprano acudieron al panteón municipal en donde se dieron a la tarea de pintar la fachada principal; también se dispusieron de vehículos para el traslado de la basura generada en el cementerio municipal que ya empieza a lucir mejor.



Gómez Cervera hizo un llamado a los familiares de los difuntos a mantener las tumbas limpias y también hizo un llamado a evitar dejar flores con agua pues el agua es fuente de incubamiento de moscos transmisores de enfermedades.



El director de servicios públicos municipales dijo que la administración que encabeza el profesor José Dolores Baladez Chí es un gobierno con voluntad para hacer bien las cosas por lo cual todos los funcionarios están obligados a cumplir con la sociedad, dijo que la comunidad debe sumarse a esta tarea, asumiendo la parte que le corresponde honrando a sus difuntos con limpieza y una buena imagen de sus espacios.



Silvia Ceballos directora de imagen urbana dijo que es muy importante para la actual administración mantener en condiciones óptimas los espacios públicos sobre todo en temporadas como la del día de muertos que se avecina en donde es tradición que cientos de visitantes de varios puntos lleguen a José María Morelos a visitar las tumbas de sus fieles difuntos.






Fuente Comunicación Social del H. Ayuntamiento de JMM


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario