Sicarios en motocicleta disparan contra mecánico


CANCUN, BJ, Octubre.- Dos sicarios que viajaban en una motocicleta dispararon contra un mecánico frente a un domicilio de la Supermanzana 89, lo que provocó su muerte momentos después en el Hospital General.
 
El ahora occiso, de 29 años de edad, recibió aproximadamente cuatro impactos de bala y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde falleció alrededor de las 16:00 horas de hoy.

Un reporte preliminar sobre los hechos señaló que los sicarios circulaban en una motocicleta y al pasar a baja velocidad frente al mecánico uno de éstos le disparó con una pistola, tipo revólver y por el tipo de arma no quedaron casquillos en el lugar.

Las corporaciones policiacas y militares activaron el Código Rojo, alrededor de las 15:30 horas, por el reporte de disparos contra una persona, a la altura de la Manzana 5, cerca de la avenida Prolongación Tulum.

Un familiar del lesionado proporcionó los datos del ahora occiso, identificado con las iniciales J.G.Z.P., quien se desempeñaba como mecánico y hasta el momento se desconoce si estaba involucrado en actividades ilícitas. 

Trascendió que la ejecución pudo haber sido cometida por los mismos sicarios que dispararon por equivocación la noche del sábado contra un heladero, de 38 años de edad, cerca de ahí, en la Región 90, porque buscaban a su vecino de la vivienda aledaña, por la aparente relación de éste con la venta de drogas.

Con el deceso del mecánico, las ejecuciones se incrementaron a 46 casos en este polo turístico, en lo que va del año.

Fuente: DiariodeQuintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario