Tremendo susto a policía tras derrapar en moto sobre avenida

JOSE MARIA MORELOS.- Tremendo susto se llevó una agente de Seguridad Pública al caer de una motocicleta cuando transitaba sobre la avenida principal de esta ciudad, por fortuna, resultó ilesa, pero a manera de prevención fue trasladada al nosocomio para una valoración generalizada.

Datos obtenidos de este percance indican que el hecho ocurrió al filo del mediodía del pasado miércoles sobre la avenida principal  cruzamiento con la calle Vicente Guerrero, cuando la agente adscrita en Seguridad Pública identificada como Olga C. B de 40 años de edad, conducía su motocicleta color verde/plateada modelo Yamaha, sin placas de circulación, cuando al parecer perdió el control y cayó sobre el pavimento.

No obstante, en el lugar del accidente algunos testigos presenciales aseguraron que momentos antes de caer la agente, claramente observaron un vehículo rojo que cruzó de manera intempestiva y esto provocó que la conductora perdiera el control de su unidad y derrapara, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Por fortuna, la oficial solamente se llevó tremendo susto, porque no se le detectaron lesiones, pero a pesar de ello, se optó por trasladar al nosocomio local a bordo de la unidad de los paramédicos para una valoración general.


La unidad al parecer más tarde fue trasladada al corralón de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario