VECINOS PROPINAN PALIZA A PRESUNTO LADRON


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, Octubre.- Un sujeto posiblemente bajo los influjos del alcohol, que iba a bordo de una bicicleta, fue señalado como un presunto asaltante cuando supuestamente intentó despojar de un teléfono celular sobre la avenida del Carmen en el fraccionamiento El Peten, pero los agraviados no se hicieron esperar y le dieron una golpiza que incluso tuvo que recibir los primeros auxilios de los socorristas de la empresa privada Costamed.

Alrededor de las 01:00 horas, una persona fue golpeada por otros dos sujetos en la avenida del Carmen con la calle Venezuela del fraccionamiento El Peten, cuando según pretendía robar un telefónico celular a una de dos personas parada sobre dicha dirección, por lo que en respuesta recibió una tremenda golpiza, siendo que para ello arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de conocida empresa privada.

Según la información recabada en el lugar, el lesionado fue reconocido como un repartidor de pizza que iba a bordo de una bicicleta, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, y de pronto se encontró con dos personas, viendo que uno de ellos hablaba por teléfono, descendió de su vehículo a propulsión humana y le intentó quitar su móvil, por lo que en defensa fue golpeado.

Tan severa fue la golpiza que resultó con un hematoma en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser valorado por los paramédicos de conocida empresa privada, pero al negarse a ser trasladado fue llevado por la policía municipal como detenido, tan solo por una falta administrativa, ya que la parte agraviada no quiso interponer su querella ante la autoridad competente.


Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario