YA COMENZARON A CIRCULAR

 

José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo. –  Una de las tres organizaciones de mototaxistas que se rumoraba entraría a brindar servicio en José María Morelos ya comenzó a circular se llama Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, CIOAC, con la entrada en circulación de 30 unidades de moto taxis a pesar de las advertencias de otras agrupaciones sindicales de no permitir su ingreso.

Alfredo Fuentes Cal, representante del diputado Emiliano Ramos líder de la CIOAC en Quintana Roo dijo en entrevista que ningún líder sindical tiene derecho ni autorización de detener las unidades porque están legalmente constituidos ante SINTRA y cuentan con los permisos para circular, por lo tanto los actos de violencia que pudieran desatarse dijo deben ser condenados.

En la cabecera municipal dijo lleva tiempo existiendo la CIOAC y ahora con esta nueva organización de transporte abren un nuevo espacio laboral para sus agremiados.

La líder del movimiento es la señora Candy Ávila quien dijo también que a diferencia de otras organizaciones sindicales del PRI no se les cobro nada para ingresar a la agrupación y cada miembro consiguió por su cuenta sus vehículos para poder trabajar.

A partir de hoy son 30 agremiados que comenzaran a circular, dijo que la organización no busca confrontaciones sino dar empleo a quien lo requiera, aseguró que el transporte en el Estado de Quintana Roo no está monopolizado, por lo tanto están en el margen de lo legal.

Con información de Walter Can


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario