Aparece cuerpo descuartizado con supuesto narco mensaje


CANCUN, BJ, Diciembre.- Un cuerpo descuartizado con un supuesto narcomensaje de amenazas contra policías, fue localizado esta mañana en una calle de la Región 219, en una ejecución más relacionada con actividades del narcotráfico en este polo turístico.
 
Fuentes extraoficiales revelaron que el ahora occiso podría haber sido un policía, porque tenía puestas botas tácticas, pero esto no ha sido confirmado y trascendió que los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia contra agentes ministeriales y policías municipales que estarían involucrados con un grupo del narcotráfico.

Las investigaciones contemplan además que el cuerpo descuartizado podría corresponder al sujeto que sufrió un “levantón” la madrugada del sábado en una taquería de la avenida Nichupté, frente a la Gran Plaza.

El hallazgo del cuerpo descuartizado fue reportado a las 08:00 horas de hoy, en la calle 56, cerca de la avenida Chac-Mool, donde los vecinos encontraron los restos humanos y pidieron la intervención de las corporaciones policiacas. 

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado confirmaron que en el sitio hallaron dos bolsas negras con las partes de un cuerpo junto a un poste de concreto y la cabeza decapitada estaba envuelta con una bolsa de plástico transparente.

En el lugar, los peritos detectaron también un pica-hielo, el cual supuestamente fue utilizado para dejar clavada la cartulina con el narcomensaje, en la bolsa con los restos humanos.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario