Balean a gerente de gasolinera


El gerente de una gasolinera ubicada en esta ciudad resultó gravemente lesionado con dos impactos de bala en la cara, mientras viajaba en un vehículo, al ser baleado por unos delincuentes que iban a bordo de un automóvil tipo Jetta, quienes después se dieron a la fuga; los hechos ocurrieron en el tramo carretero Xul-Ha–Bacalar.
 
La Policía Ministerial Acreditable investiga el caso para dar con el paradero de los presuntos responsables, que huyeron rumbo a esta capital del estado y ahora son buscados por las corporaciones policiales para el deslinde de responsabilidades.

Se presume que los delincuentes tenían la intención de robar el dinero que era transportado por el gerente, y no lograron su objetivo poque había mucho tráfico vehicular en dicho tramo carretero.

Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 09:30 horas, cuando Josué C.F., de 28 años de edad, gerente de una gasolinera ubicada en la Calzada Centenario con calle Almendro, conducía el carro de la marca Seat color negro, con placas del estado de Quintana Roo, junto con Porfirio B.L., de 34 años de edad, en el tramo carretero Xul-Ha–Bacalar.

El gerente venía con dirección a esta capital del estado, cuando de pronto se le emparejó un automóvil tipo Jetta color beige, en el que viajaban delincuentes que le dispararon al conductor del auto Seat, Josué C.F., sin embargo, éste siguió conduciendo como si nada estuviera pasando.

Avanzó aproximadamente 100 metros y se detuvo sólo porque su compañero le dijo que tenía sangre en el rostro, de esta forma Josué se dio cuenta de que estaba herido de bala.

Mientras que los sicarios, al ver que habían fallado, se dieron a la fuga rumbo a esta capital del estado, y a pesar de que las corporaciones policiales implementaron dispositivos de seguridad en diversos puntos de la carretera por donde ocurrieron los hechos, los policías no pudieron localizar y detener a los asaltantes.

Mientras que el acompañante del lesionado solicitó ayuda al número de emergencias, y no tardó mucho cuando paramédicos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios al herido, quien más tarde fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Elementos de las policías Federal, Municipal y Ministerial Acreditable arribaron al lugar para tomar datos del intento de asalto e iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

El vehículo en el que viajaba el gerente de la gasolinera fue acordonado para las investigaciones respectivas. Mientras que los agentes de la Policía Ministerial Acreditable, después de tener conocimiento del hecho delictivo, implementaron dispositivos de seguridad en diversos tramos de la carretea que va a Bacalar en busca de los delincuentes.

No obstante, hasta la tarde del día de hoy los policías aún no tenían pistas para dar con el paradero de los hampones que huyeron rumbo a esta ciudad.

La policía presume que el móvil del hecho es el asalto, ya que el acompañante del lesionado traía dinero para depositar en el banco, pero los asaltantes no lograron su objetivo debido a que había mucho tráfico vehicular a la hora en que intentaron cometer el robo.

De acuerdo con datos recabados, el gerente había pasado a recoger dinero en una sucursal de la empresa Gas Multiservicios Petrolíferos de Quintana Roo ubicada en la ciudad de Bacalar, para depositar en un banco con sede en Chetumal.

Fuente: POR ESTO!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario