Brutal volcadura en tramo carretero Tulum-Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Diciembre.- Se registró brutal volcadura esta madrugada en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, cuando un vehículo particular con siete tripulantes fue embestido por alcance por otra unidad, siendo proyectada más de 50 metros hacia adelante, mientras el segundo vehículo dio varias volteretas hasta quedar completamente volcado. 

El saldo fue de una persona muerta y seis lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales.
 
El periodo vacacional de Invierno arrancó este fin de semana con saldo rojo.

El fuerte percance se registró a las 02:40 horas de hoy, a la altura del hotel Barceló, por lo que los cuerpos de emergencia al llegar encontraron un vehículo completamente volcado y otro completamente destruido en el acotamiento. En el costado de dicha unidad estaba tendido en el pavimento el cadáver de una mujer, que de acuerdo con información extraoficial se trataba de la conductora del vehículo Mustang de color blanco.

Según información preliminar, la hoy occisa manejaba la unidad a baja velocidad en el tramo carretero antes mencionado, en el carril que conduce de Sur a Norte, cuando fue brutalmente embestida por el vehículo Toyota Corolla color rojo, el cual del impacto dio varias volteretas hasta quedar con los cuatro neumáticos hacia arriba.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja y de diferentes empresas privadas llegaron al lugar a rescatar a los tripulantes de la primera unidad, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales en Playa del Carmen.

Agentes de la Policía Federal arribaron para acordonar el área del incidente, mientras que elementos ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver de la infortunada mujer, de quien se supo se dedicaba a la docencia, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Ambas unidades fueron remitidas al corralón. Los daños fueron estimados en aproximadamente 200 mil pesos.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario