Busca Baladez innovación en alumbrado público

José María Morelos.- Un importante proyecto de innovación al sistema de alumbrado público convencional, por el sistema led, ha gestionado el presidente municipal José Dolores Baladez Chi, esperando un resultado tangible para brindar mejores soluciones para el beneficio de la sociedad morelense.

Es necesario precisar, el problema de la deuda de la energía eléctrica fue heredada por administraciones pasadas y ahora  la actual administración busca su pronta solución, no obstante, también se han iniciado las gestiones para consolidar el sistema de alumbrado público led, de mayor calidad y menor costo en cuanto al consumo se refiere.


En entrevista con el primer edil, remarcó que han iniciado los trabajos de gestión para un proyecto integral donde se sustituya la totalidad de focos y que se cuenten con lámparas led modernas el cual permita un ahorro económico y tener una garantía aproximadamente de ocho años.

Comento que visitó la planta de Solar Basic para constatar que es una empresa mexicana y comprobar la garantía al contar con una lámpara.

“Estamos trabajando y estamos haciendo las cosas para Morelos, sé que estamos pasando por un momento difícil, pero el ánimo no recae y los obstáculos nos obligan a ser cada día mejores y vamos a  buscar siempre la solución a la problemática de Morelos”, expresó.

Dijo al igual  informó que están buscando recurso para la construcción de CBTA 80 de Dziuche y reafirmó que seguirá trabajando de manera global impulsando al campo con proyectos redituables para las comunidades rurales.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario