BUSCAN FORMAR CONSEJO INTERINO EN DZIUCHÉ EN LO QUE RESUELVE TEQROO



José María Morelos,.- Con toda la intención de preservar la paz social en la alcaldía de Dziuché durante la transición para cambio de alcalde en esa villa, ex candidatos que participaron en la contieda electora incluida la virtual ganadora la Profa. Karla Cumi Us quien abandero la planilla Roja, José Luis de la planilla azul, José Flota Martin planilla verde y Joaquín Inurreta Canul de la planilla blanca, firmaron una propuesta para el Comité Electoral, excepto el de la planilla blanca, para gobernar mientras el Tribunal Electoral de Quintana Roo dictamina si procede la anulación o ratifica a la ganadora de la contienda.

La propuesta la conformaron los cuatro candidatos en presencia del secretario de la comuna Edwin Sabido Moo, y cada uno propuso a una persona de su planilla, sin embargo, al momento de firmar el candidato de la planilla blanca Joaquín Inurreta Canul ya no firmó el acuerdo en el que el propuso a quien sería el Concejal número 02.


 Por su parte el secretario general de la comuna dijo en entrevista con la prensa local que, la propuesta estaría sujeta al marco legal y una vez que se determiné el Comité Electoral decidirá hacer pública la decisión, en caso de que se acepte. A mas tardar seria para 01 de enero del 2017.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario