CLUB TIGRILOS BUSCA TALENTO EN LA ZONA MAYA



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo. - El club deportivo de futbol profesional Tigrillos de Chetumal en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de la dirección de Fomento Deportivo y la COJEDEQ llevaron a cabo el primer visoreo para detectar atletas que tengan talento en esa disciplina deportiva y poder canalizarlos para que se puedan desarrollar de manera profesional.

Unos 40 deportistas se apersonaron al campo de la unidad deportiva convocados por el director de Fomento Deportivo Aldren Medina en representación del presidente municipal José Baladez Chi agradeció la oportunidad que le está brindando el club deportivo Tigrillos a los atletas morelenses de demostrar que tienen toda la capacidad y talento en el ámbito futbolístico.

“Amigos el presidente municipal José Baladez les envía un saludo y les dice que no pierdan esta gran oportunidad que tienen de demostrar su talento, cuenten con el siempre que sea deporte pues desde un inicio sus principales ejes de trabajo es el apoyo al deporte y lo está demostrando con estas acciones para que los atletas no se queden estancados, sino que puedan trascender con todo el apoyo de sus autoridades”, indicó Aldren Medina.

Por su parte Francisco Valle Pinzón director deportivo del club Tigrillos reconoció la estrategia de apoyo que sostiene el edil morelense José Baladez en su gobierno para brindarles a los jóvenes futbolistas una oportunidad de poder ser visoreados por clubes profesionales y poder ser tomados en cuenta para que en algún momento comiencen con su desarrollo profesional como deportistas.


“Nosotros estamos hoy en este primer visoreo y adelantamos que no será el primero ni el último, somos un filtro para muchos otros clubes deportivos con los que tenemos convenio y nuestra finalidad es descubrir los talentos y después apoyarlos a terminar sus estudios y continúen entrenando de manera profesional en nuestro club para que puedan crecer y llegar a participar en ligas de primera división”, mencionó Valle Pinzón.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario