¡Como es regidor! ya no nos hace caso; reclama Mena

José María Morelos.- Completo descontento en el ejido kilómetro 50 de José María Morelos, ante la inminente noticia de que no fueron contemplados en el padrón de beneficiarios del programa Seguro Agrícola 2016, los inconformes han arremetido contra el comisariado ejidal Francisco Uc Cáceces, quien también se desempeña como regidor del ayuntamiento morelense.

Alonzo Mena Cruz, uno de los tantos ejidatarios inconformes, fue tajante al reclamar que el actual funcionario se ha deslindado del ejido.

“El pago como que ya se deshizo (seguro agrícola) como que ya no va llegar ese apoyo que nos darán, pero aquí el comisariado ejidal en realidad, ya no nos hace caso porque como es regidor, el ya no nos hace caso, él está bien, porque gana sus 40 mil pesos quincenales, pero a calor de nosotros, porque si no fuera por nosotros, el no fuera regidor, yo lo que estoy diciendo es la pura verdad”, expresó.

Lamentó que, a estas alturas, Uc Caceres, no asuma su responsabilidad como tal, inclusive, porque a muchos ejidatarios los ha relegado cuando buscan dialogar.

“Allá está, él es regidor, por eso no nos hace caso él, qué caso nos va hacer a nosotros, de veras que no nos hace caso, nos tiene abandonado totalmente, te digo, nos tiene abandonados, ahorita vas a la casa ejidal, ya no lo vez”, lamentó.

Es necesario precisar que en días pasados fueron anunciadas en forma oficial 35 ejidos únicamente beneficiados, relegando a 28 núcleos agrarios, entre los que incorporan al kilómetro 50 de Morelos, Dziuche y La Presumida, hecho que ha empezado a generar inconformidad entre los ejidatarios.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario