DESIGNA EL CABILDO COMISION PARA EL PROCESO DE ELECCION PARA SUB DELEGADOS



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo.- Para dar inicio al proceso de elecciones de subdelegados en las diferentes poblaciones del municipio, el gobierno que encabeza el presidente municipal José Dolores Baladez Chi, designaron ante sesión de cabildo, a los encargados de llevar este proceso electoral.

Redacción

El edil morelense mencionó en conferencia de prensa que, el proceso inicio formalmente el día de hoy, con la emisión de la convocatoria y se trasladará a las poblaciones para su conocimiento, igualmente indicó que los responsables de llevar a cabo este proceso son los regidores Breya Hodich Alcocer, Karina Chin Cauich y el regidor Mijaíl Flota Becerra.

Baladez Chi precisó que como presidente municipal tiene la facultad de designar los subdelegados, sin embargo descartó hacer uso de la misma, ya que respetará la decisión de los habitantes de elegir a sus representantes en un ambiente de democracia y mediante asambleas comunitarias.

Invitó a los interesados que desean participar, que lo hagan de manera democrática, profesional y sobretodo apegado a la ley, recalcando que las inscripciones no serán en el palacio municipal, si no el día que llegue el representante del órgano electoral a la población.

Las votaciones se estarán llevando a cabo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre y el cual el voto será de acuerdo a dos puntos importantes, a una elección totalmente democrática con el voto libre y secreto o haciendo uso de sus y costumbres.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario