DIO INICIO LA CAMPAÑA INVERNAL “UN ABRAZO CON CALOR HUMANO”




El Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) que preside la maestra Minerva Peraza de Baladez, dio inicio la campaña invernal “Un abrazo con calor humano” el cual busca a los sectores más vulnerables de la población morelense, adultos mayores y familias de escasos recursos con la entrega de cobertores.

La campaña dio inicio con las visitas a las comunidades de X-Cabil, Huay Max, Sabán, Sacalaca, X- Querol, San Felipe Oriente y Tabasquito, en donde se hizo entrega de 520 cobertores y despensas a personas de la tercera edad y familias de escasos recursos que son las más vulnerables en esta temporada invernal.

La primera dama en el municipio destaco la importancia del trabajo conjunto con el gobierno que encabeza el presidente municipal José Dolores Baladez Chi, y del apoyo de la población, el cual gracias a la campaña de recolección de cobertores que inicio desde principios de este mes se pudo dar inicio a esta gran labor social que beneficiara a la población indefensa en esta temporada gélida

“ Todo esto se logró gracias al trabajo conjunto con el gobierno que preside mi esposo el presidente municipal José Baladez Chí y de la población en general, que gracias a sus aportaciones, hoy familias y abuelitos sentirán un abrazo con calor humano de las personas que participaron en esta campaña” Expreso.

De igual manera agradeció el apoyo incondicional por parte del DIF estatal que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, el cual preciso se estará trabajando de manera conjunta en acciones que beneficien a la población más vulnerable en el municipio.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario