DIPUTADOS FEDERALES ABUSIVOS; RECLAMA MORELENSE

JOSE MARIA MORELOS.- Jugosos aguinaldos en medio de una economía nacional crítica, recibirán diputados  federales de Quintana Roo, quienes sin duda, no han velado por la gente de la zona maya que pronostica una navidad austera, sin festejos o adquisiciones comerciales, porque la mayoría de los campesinos se sujetan a mínimos recursos.

Así lo expresó en entrevista Luis Arjona May, líder del partido Morena en José María Morelos, quien a su vez, considera de nada sirven estos diputados que lejos de pensar en su gente, solamente se aprueban millonarios aguinaldos en el fin de año.

“No hay empleos, la gente no tiene dinero, revés a la otra cara de la moneda que se aprueba lo mejor, buenos aguinaldos y bonos que sobrepasa la ley, mientras tanto quienes confiaron en ellos, se siguen estancando en la misma condición marginada, es una agravante del país y que considero ya no debe seguir, es una vergüenza”, expresó.

Dijo que es tiempo en que la gente despierte y ahora más que nunca, elija a gente que piense en la sociedad más no, en sus bolsillos.

“Pero todo esto, la misma gente ha tenido la culpa, porque en época de votaciones, prefieren 200 pesos por credencial y no analizan que éstas personas ya no regresarán y se servirán con la cuchara grande, lo que está ocurriendo ahora, ojalá que esto sea una prueba más de la decepción por quienes confiaron”, dijo.

Lamentó que a pesar de la crisis nacional, los diputados se den el lujo de aprobarse millonarios aguinaldos y no concedan el apoyo e impulso que realmente ameritan los Estados y las zonas que representan, en el caso de Quintana Roo y la zona maya, es un hecho que las familias que sujetaran a una navidad triste.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario