Empresaria llama a sociedad por volquete robado; ofrece gratificación

José María Morelos.- Empresaria de José María Morelos ofrece una recompensa a quien proporcione datos de un volquete que le fue robado a uno de sus empleados, el vehículo le es muy útil para su empresa y les genera empleo a varias personas.

Este vehículo pertenece a la empresa de la señora Rossana Romero Ávila, quien tiene un negocio de venta de materiales y surte pedidos a comunidades rurales, desafortunadamente uno de sus trabajadores fue secuestrado y los delincuentes se llevaron el volquete hace algunos días en al carretera a Sabán a 15 kilómetros luego de haber salido d e Dziuché.
.
Ante esta hace un llamado no solo a las autoridades correspondientes para que la apoyen y recupere su vehículo, sino que ofrece una recompensa a la persona que proporcione datos de su ubicación para recuperarlo, pues tiene un valor de casi 700 mil pesos y es equipo indispensable para su empresa y para los obreros que lo trabajan.

El volquete es color blanco modelo 2008 con placas 7SXB 225 y Romero Ávila ofrece un apoyo económico a quien ayude a ubicarlo, pues desconoce que rumbo tomaron los delincuentes.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario