En Dziuché también lincharemos a ladrones; afirma José

JOSE MARIA MORELOS.- Habitantes de la alcaldía de Dziuché, advierten que aplicarán las mismas acciones contra los vándalos como ocurriera en la comunidad de La Presumida, a fin de aminorar los casos de robos y coadyuvar con la policía municipal.

Estas acciones van precisamente encaminadas a la detención vecinal, vigilancia entre las familias y el linchamiento a quienes detecten infraganti en terrenos ajenos o negocios establecidos en esa alcaldía fronteriza.

Así lo manifestó don José Santiago Castillo Rodriguez, un habitante del lugar que harto de los robos, lanzó la advertencia a todo aquel ocioso de la sociedad, a pensarlo dos veces antes de cometer algún acto de violencia, porque de ahora en adelante, no les temblará las manos si logran detenerlos muy a pesar que se trate de menores de edad.


Ponderó que La Presumida puso el claro ejemplo al detener a los infractores, expulsar a una familia conflictiva y casi linchar a dos menores que ocasionaron un percance automovilístico.

Aseveró que ellos, son la siguiente comunidad en donde pretenden aplicar justicia con sus propias manos, coadyuvar con la policía municipal a fin de aminorar los casos de robo a casa habitación, en la vía pública y comerciales.

Indicó que en la actual temporada de fiestas decembrinas, las familias estarán muy al pendiente, vigilantes y piden a su vez, que la policía no baje la guardia y de ser posible envíen una patrulla más para los recorridos en forma diaria y constante.

Agregó que la necesidad de aplicar estas medidas propias, revierte al incremento gradual de los robos no solamente en la cabecera municipal de Morelos, sino también alcaldías y comunidades contiguas y ubicadas sobre la carretera federal 184.










Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario