ENTREGA REGIDOR LUIS CATZIN PREMIACIÓN A EQUIPO INFANTIL



José María Morelos, Zona Maya de Quintan Roo. - Padres de familia agradecieron al regidor Luis Catzín Borges la premiación que realizó al equipo ganador en un cuadrangular infantil de futbol soccer que se llevó a cabo la semana pasada y del cual resultó ganador el equipo de la colonia Miraflores.

Por: Eddier Moo

José Canto Gonzáles padre de familia que organizó el mini torneo amistoso entre los equipos Miraflores, Vicente Guerrero, Morelos y Bomberos indicó que el regidor se ofreció personalmente a entregar una premiación al equipo ganador que consta de balones de fútbol, sin embargo, por cuestiones de agenda de trabajo el concejal no había podido hacer entrega de dicho premio.

“Sabemos que su agenda de trabajo está muy pesada como regidor de nuestro municipio y hoy tuvo la oportunidad de cumplir un compromiso con niños ganadores en el cuadrangular que organice con padres de familia para fomentar el sano esparcimiento y nuestras autoridades están muy al pendiente e incentivan a los niños a continuar practicando deporte”, señaló Canto González.

Por su parte el regidor Luis Catzin acompañado de su compañera en el cabildo morelense Breya Hodich Alcocer enfatizó que estos estímulos al deporte infantil se otorgan siguiendo el ejemplo del presidente municipal José Dolores Baladez Chi de impulsar el deporte dentro de la sociedad morelense.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario