Estudiante de maestría despierta del coma


CANCUN, Q. Roo- Un estudiante de maestría de la comunidad de Tihosuco,  despertó del coma, después de haber sufrido un accidente en España, que puso en riesgo su vida.
El joven es egresado de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo),obtuvo una beca para estudiar su maestría en Educación y Comunicación en Barcelona.         

Marco Poot Cahum, de 25 años de edad, es licenciado en Lengua y Cultura, y a escasos días de obtener su título, (el 15 de diciembre regresaría a México), el destino le tenía preparado algo trágico y el pasado 3 de diciembre sufrió un lamentable accidente, al caer de un edificio de cinco pisos, su estado de salud era delicado, sin embargo, compartió esta semana en redes sociales una fotografía, después de haber despertado del coma. 

Su hermano, José Manuel, pidió ayuda para poder viajar a verlo, y cubrir los gastos médicos que se generen por hospitalización, tratamientos médicos y presuntamente requiere una operación de columna vertebral, pelvis, además de medicamentos. 

Fuente: Sipse


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario