JEFE DE LOS PELONES ES CONSIGNADO


CANCUN, BJ, Diciembre.- El sujeto que fue detenido el pasado fin de semana con más de 400 dosis de drogas y que dijo ser jefe regional del grupo delictivo de “Los Pelones” fue consignado este lunes por las autoridades ministeriales. La mujer que lo acompañaba al momento de su detención quedó en libertad al confirmarse que sólo es consumidora de cocaína.
 
Personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte confirmó que al vencerse el plazo marcado por la Ley, se solicitó la primera audiencia con el juez de Control para determinar la situación jurídica y legal del presunto responsable de delitos contra la salud.

El imputado se reservó su derecho a declarar en torno a los hechos.

Como se recordará, gracias a una denuncia ciudadana que informó sobre la venta de drogas, personal de la Gendarmería interceptó el pasado sábado a una pareja en la Supermanzana 66 de esta ciudad. 

Al hacerles una revisión de rutina, los uniformados descubrieron que Everardo C.D., alias “El Negro”, de 42 años de edad y originario de Acapulco, Guerrero, tenía en su poder 234 dosis de cocaína en piedra, 12 dosis de cocaína en polvo, 18 dosis de marihuana, 15 dosis de tachas, un equipo de telecomunicaciones y 200 pesos producto de la venta de las drogas.

Al ser interrogado, el sujeto aseguró ser el jefe regional de “Los Pelones”, encargado de la distribución de droga a narcomenudistas de la zona conocida como “El Crucero”, ubicada en la Región 66.

Finalmente esta mañana, al vencerse el plazo de Ley, fue consignado y trasladado al penal de esta ciudad, en donde se le seguirá un proceso penal.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario