Joven se resiste a asalto y lo hieren


CANCUN, BJ, Diciembre.- Un joven de 23 años de edad acudió esta mañana a las instalaciones de la Cruz Roja para pedir ayuda, debido a que presentaba un balazo en un pie. Al ser interrogado, afirmó que sujetos desconocidos lo habían herido al resistirse a un asalto en la Supermanzana 20.

Fue cerca de las 08:40 horas de este jueves cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibieron informes sobre un joven que había llegado a la Cruz Roja con una lesión de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar. 

Al llegar, los agentes se entrevistaron con J.N., de 23 Años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero domiciliado en Puerto Morelos, quien explicó que dos sujetos se le acercaron ordenándole que les diera todo lo que traía, amagándolo con un arma de fuego para quitarle su teléfono celular.

Sin embargo, al intentar defenderse, le dispararon en un pie y se dieron a la fuga.

Cabe destacar que en menos de 12 horas se han reportado cinco personas atacadas a balazos en la Zona Norte del Estado, entre éstas una menor de 17 años de edad que perdió la vida anoche, en la delegación de Leona Vicario. 

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario