Jóvenes rocían gasolina y prenden fuego a indigente que dormía afuera de la catedral en Tuxtla Gutiérrez


Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Un indigente resultó con lesiones de consideración cuando lo quemaron con gasolina mientras dormía cerca de la Catedral San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El ataque ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando los gritos de dolor y desesperación alertaron a los ciudadanos quienes vieron al indigente con quemaduras en piernas, brazos y espalda, principalmente de la parte derecha.

De acuerdo a las primeras versiones, dos jóvenes son los que le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Elementos de Protección Civil y la Policía Estatal Preventiva llegaron para tomar nota de la agresión contra el hombre identificado como Rafael López Ayala.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima que presentaba quemaduras de primer y segundo grado, y lo trasladaron al hospital para su mayor atención médica. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario