Ladrones en motocicleta despojan a empleado con 120 mil pesos


CANCUN, BJ, Diciembre.- Un asalto más fue cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lesionaron de un disparo en el pie izquierdo a un empleado y lo despojaron de 120 mil pesos, frente a un edificio de oficinas, ubicado en la avenida Contoy, en la Supermanzana 17.
 
Aunque las corporaciones policiacas anunciaron un operativo especial de vigilancia, porque esperaban un incremento en este tipo de atracos, por el pago de aguinaldos y cajas de ahorro, no han podido contener los golpes de la delincuencia.

De hecho, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la Policía Ministerial y la División de Gendarmería, reforzaron hace unos días sus operativos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad y a pesar de esto, dos asaltantes cometieron uno más de sus atracos en una zona céntrica, en la avenida Contoy, a unos metros de la esquina de la avenida Nichupté.

En ese lugar, un empleado de 26 años de edad fue despojado de 120 mil pesos, luego de recibir un disparo en el pie izquierdo, por lo cual tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social.

Las primeras versiones indicaron que el agraviado acudió con un compañero de trabajo a una sucursal del banco Banorte, en el cruce de las avenidas Konhunlich y La Luna, para después regresar a sus oficinas en un automóvil nuevo, tipo Mazda.

Al descender del vehículo, el empleado fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con una pistola para que entregara el dinero. Sin embargo, el agraviado trató de alejar el maletín y lo aventó hacia la reja de entrada.

Por este motivo, el delincuente le disparó hacia los pies, se apoderó del dinero y subió a una motocicleta, conducida por otro sujeto, en la cual huyeron.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario