LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA COMUNA SE REESTABLECEN: GOMEZ CERVERA



José María Morelos, 27 de diciembre de 2016.- La dirección de Tesorería, Protección Civil, Seguridad Publica laboraran de manera normal, ya que el destrozo en su mayoría fue a ventanas y puertas de cristal, informó la Oficial Mayor de la comuna Brianda Gómez Cervera, quien señaló que el día martes si se suspendieron labores en el Ayuntamiento empero fue para emprender las labores de limpieza.

La funcionaria remarcó que, la instrucción del presidente municipal José Dolores Baladez Chi es la de apresurar la limpieza y reparación de daños para no distraerse de darle una atención oportuna en los servicios básicos que brinda el Ayuntamiento morelense.

Gómez Cervera enfatizó que las demás direcciones que están trabajando de manera normal son las de Servicios Públicos, y Generales, Catastro, y las que puedan brindar a la ciudadanía morelense los servicios básicos de la comuna.

“Desde muy temprano en cuanto los peritos terminaron sus labores, procedimos a realizar una limpieza general y hoy mismo concluimos con las labores de rehabilitación de vidrios y ventanas para que la Tesorería municipal labore el día de mañana como se ha hechos desde que comenzó la temporada decembrina”, dijo la Oficial Mayor.

En cuanto a los montos de lo que hacienden los daños al patrimonio municipal dijo no tener la cifra exacta ya que las demás reparaciones para habilitar la sala de cabildo y regidores llevará unos días más, sin embargo, estimó varios miles de pesos.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario