MÁS CASOS SOSPECHOSOS DE VIH EN MORELOS

JOSE MARIA MORELOS.- Apenas se celebró el día de la lucha contra la enfermedad del VIH Sida por parte de las autoridades municipales, y en José María Morelos, ya predominan más casos sospechosos que son atendidos en el hospital integral mediante estudios  con la jurisdicción sanitaria número tres, confirmó en entrevista el director del nosocomio local, Miguel Caamal Gio.

El médico explico que el hospital no da un diagnostico cuando se detecta un casos sospechoso ya que se tiene que cerciorar que  en verdad sea un caso de sida, esto en base a los resultados de tres pruebas, de los cuales solo dos se practican en este hospital.

Las autoridades de salud mantienen en el anonimato el número de casos sospechosos por la confidencialidad de las personas que viven en la cabecera, lo que sí dijo es que la mayoría de los casos es porque salieron fuera del municipio a trabajar y han contraído la enfermedad.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario