Mortal accidente entre dos motos


COZUMEL, Q. Roo.- Dos muertos y una persona gravemente herida fue el saldo de un accidente en el que dos motocicletas chocaron de frente en la antigua carretera costera sur, alrededor de las 17 horas del martes.
Un elemento del agrupamiento Ángeles Verdes, que hacía su recorrido por la zona conocida como "Curva Tormentos", por su cercanía con los arrecifes del mismo nombre, halló los cuerpos de tres personas tendidas sobre la cinta asfáltica.
Piezas de las motocicletas, sangre y cuerpos lacerados estaban esparcidos sobre el asfalto, lo que provocó una terrible impresión al conductor de la camioneta de este cuerpo de auxilio.

Uno de los hombres, presuntamente un habitante de la isla, ya había fallecido al momento de ser encontrado, mientras que dos extranjeros se debatían entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas.

De inmediato dio aviso al número de emergencia 911 y posteriormente arribaron patrullas y elementos de la Policía Municipal al lugar, así como dos ambulancias que trasladaron a los heridos a un hospital privado donde alrededor de las 18 horas falleció uno de los extranjeros, que se sabe llegó a bordo de uno de los cruceros.

La carretera fue completamente cerrada a la circulación vehicular en ambas vías, mientras los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial, llevaban a cabo el levantamiento del cadáver.

Fuente: Sipse

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario