Mujer fue privada de la vida por su marido


CANCUN, BJ, Diciembre.- Una mujer fue privada de la vida presuntamente por su marido, esta noche, en la Supermanzana 58, en un caso en el que no se descarta un crimen pasional. Con este hecho ya suman nueve mujeres asesinadas en lo que va del año en esta ciudad.
 
En este sentido, una llamada de un ciudadano alertó a las corporaciones policiacas de que en el lote 06 del cruzamiento de las avenidas Chuburna y José López Portillo, manzana 65, Supermanzana 58, una fémina había sido asesinada.

Al lugar primero arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la fémina no presentaba signos vitales y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo del homicidio.

Una vez que llegaron diversos cuerpos policiacos y personal ministerial, los paramédicos informaron que en el interior de la vivienda estaba el marido de la mujer muy alterado y agresivo, pues intentó agredirlos.

La fémina, de quien el sujeto no quiso proporcionar sus datos generales ni los de él, presentaba manchas de sangre en abundancia.
Para finalizar, las autoridades ministeriales no dieron a conocer una línea de investigación, pero señalaron que no se puede descartar que se trate de un crimen pasional.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario