NEGRO PANORAMA PARA FINALIZAR EL AÑO



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 19 de diciembre de 2016.- “El panorama es negro y complicado para las finanzas de José María Morelos, no hay dinero para pagar los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento y no tenemos el apoyo financiero del Gobierno del Estado para subsanar esta urgencia económica”, declaró en entrevista el alcalde José Baladez Chi.

Por: Gaby Medina / LVP

Mencionó que, en años anteriores las administraciones recibían el apoyo financiero del gobierno del estado en turno para pagar prestaciones de fin de año, sin embargo, a pesar de que se realizó la solicitud en tiempo y forma de 16 millones de pesos que se necesitan, no han obtenido el respaldo financiero para poder pagar las prestaciones de ley a los trabajadores de la comuna del municipio.

“Estamos haciendo esfuerzos extraordinarios para poder pagar aguinaldo solo a los trabajadores sindicalizados y elementos policíacos y comentarles que muy probablemente se pierda una tradición que es la posada navideña de los trabajadores, no omitimos nuestra responsabilidad, pero estamos terminando un año fiscal muy difícil para nuestro municipio”, recalcó Baladez Chi

El edil dijo que, sostendrá una sesión de cabildo con regidores de la comuna para valorar la posibilidad de contratar un préstamo que los ayude a cubrir todos los pendientes del ejercicio fiscal 2016, principalmente aguinaldo y demás prestaciones que se deben pagar a los trabajadores del Ayuntamiento.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario