Por poco y provoca una tragedia; incendio en la colonia Miraflores

José María Morelos.- Una familia de la colonia Miraflores en José María Morelos, vivió momentos de desesperación la madrugada de este miércoles luego de que su vivienda elaborada con material de la región, se incendiara de manera repentina, producto de un fuego con origen desconocido, pero que será investigado por la misma familia que resultó ilesa, pero si perdió parte de su patrimonio.

De acuerdo a los datos obtenidos, este incendio se registró poco antes de la una de la madrugada, en la vivienda ubicada entre las calles Javier Rojo Gómez y Rafael E. Melgar, de la colonia en mención, cuando un mototaxista que se encontraba de paso, observó el fuego que abarcaba el techo de huano en la humilde vivienda.


La central de bomberos recibió el llamado de emergencia minutos después del incendio, mientras que, vecinos de la colonia en forma inmediata ayudaban a los trabajos de sofoque al incendio, mediante cubetas repletas con agua, hacían lo posible para controlar la hoguera en lo que arribaba la unidad de bomberos.

Minutos después el cuerpo de bomberos arribó al lugar de los hechos y controló por completo el fuego, quedando al final de cuentas en un 70 por ciento de afectaciones, sin que se incinerara algún objeto material de interior.

Afortunadamente, el apoyo de la vecindad entera, permitió que el incendio no devastara por completo la vivienda e incluso abarcara otra casa que se encontraba del lado derecho, la familia salió a tiempo y no pasó a mayores.


El origen del fuego, fue completamente desconocido, pero es necesario precisar estos incendios no son la primera ocasión que se presenta en forma extraña, a unas cuadras mas atrás se encuentra la colonia Las Palmas en donde hace cerca de dos meses se incendiaron tres casas y al parecer con un fuego provocado.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario