POR TRIFULCA EN MARIANO MATAMOROS CANCELAN VOTACIÓN



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo. - Las elecciones para renovar subdelegado en la comunidad rural de Mariano Matamoros en el municipio morelense terminó en trifulca, motivo por el cual el comité electoral encargado de llevar a cabo la renovación de autoridad en ese poblado suspendió las votaciones y se retiraron del lugar.

Redacción LVP

El candidato de la planilla verde Nicolas Mukul Dzib declaró a La Voz del Pueblo, Zona Maya lo ocurrido en el poblado en donde acuso directamente a una maestra de nombre Filiberta C. N y a los ciudadanos Oscar V y Ariosto A. de reventar las alecciones en ese poblado para evitar que ganara las elecciones junto con su planilla.

Mukul Dzib indicó que, eran poco más de las 10 de la mañana cuando la maestra Filiberta y quien es oriunda de la cabecera municipal impedía a algunos pobladores de Mariano Matamoros poder entrar en el lugar donde se estaba llevando a cabo la jornada, motivo por el cual las personas se comenzaron a liar a golpes, incluso con piedras y otros artefactos para lastimarse entre ellos.

Ante los hechos ocurridos, la comisión para renovar la autoridad en ese poblado encabezados por el Profesor José Luis Cabrera optó por cancelar las votaciones y retirarse lo más pronto posible del poblado en mención.

Ante estos hechos el candidato de la planilla verde Nicolás Mukul Dzib condeno las agresiones que según dijo provocó la maestra evitar que el ganara la elección, y solicitó al comité organizador volver a realizar la votación en ese poblado, pero ahora bajo un dispositivo de seguridad que blinde el lugar donde se votará.

  



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario