REGIDOR DE PUERTO MORELOS BALEADO

(Foto: @CGNoticias2)

PUERTO MORELOS, Q.ROO.- Con dos disparos de arma de fuego, a quemarropa, fue herido el regidor del nuevo municipio de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul, de 42 años de edad, cuando se encontraba al exterior de su domicilio en el poblado de Leona Vicario, por un grupo de delincuentes que ingresó a su hogar.

Se supo de manera extraoficial que los peligrosos delincuentes se presentaron a su domicilio y llegaron directamente a provocarlo. 

En primera instancia, el funcionario fue trasladado de emergencia al Centro de Salud de esa delegación, por sus familiares, quienes después pidieron una ambulancia de la Cruz Roja en la que fue trasladado de emergencia a un hospital privado de Cancún, en donde su estado de salud fue reportado como delicado. 

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 08:55 de la noche, cuando el número de emergencias 911 activó el “Código Rojo”, tras recibir varios llamados en los que se reportaba a una persona lesionada por arma de fuego en el poblado de Leona Vicario, al interior del Centro de Salud. 

Como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde corroboraron que ahí estaba internado Marco Antonio Betancourt Canul, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, como regidor del municipio de Puerto Morelos. 

Ante la información, más elementos de la policía y dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde encontraron a un numeroso grupo de personas que esperaban impacientes al exterior. 

Los doctores encargados de la atención del funcionario señalaron que el lesionado presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego en el abdomen, y un “cachazo” en la cabeza.

Por tal motivo, los familiares pidieron a los paramédicos trasladar al lesionado al hospital privado “Galenia”. 


Sobre los hechos, las autoridades aseguraron que por el momento no descartarán ninguna línea de investigación, por lo que entrevistarán a los testigos de los hechos.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario