Sicarios intercepta y ejecutan a un sujeto


PLAYA DEL CARMEN, Diciembre.- Un grupo de presuntos sicarios ejecutó a un sujeto esta noche en la colonia Bellavista, cuando estaba en el interior de su vehículo. Policías montaron un fuerte operativo que terminó con la detención de uno de los involucrados.
 
Fue aproximadamente a las 20:00 horas de hoy cuando agentes municipales recibieron el reporte de una persona baleada en el interior de su vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la avenida 11 Sur, entre avenidas 135 y 140.

De acuerdo con información preliminar, el hoy occiso circulaba en su unidad Nissan Tsuru acompañado de una mujer, cuando fueron interceptados por los ocupantes de otro vehículo Nissan Tsuru de color verde, a la altura de la avenida 135 con calle 11 Sur de la colonia Bellavista.

Los ocupantes de la segunda unidad descendieron y abrieron fuego contra los ocupantes, siendo el conductor quien recibió la mayor parte de los impactos de bala, falleciendo al instante, mientras los presuntos sicarios se dieron a la fuga.

Los gatilleros fueron detectados más tarde por agentes municipales, generándose una persecución que finalizó en la calle 38 con 90, donde éstos abandonaron el vehículo y huyeron refugiándose en el monte, aunque se informó que uno de ellos ya fue detenido.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario