SUJETO ENCONTRADO MUERTO AUN SIN IDENTIFARLO


CANCUN, BJ, Diciembre.- Con huellas de tortura, maniatado y con el rostro cubierto con cinta canela fue hallado dentro de una maleta el cadáver de un sujeto que hasta el momento está en calidad de desconocido, aunque las autoridades afirmaron que presenta varios tatuajes, entre estos una estrella y una imagen de la Santa Muerte.
 
El cuerpo fue encontrado minutos antes de la nueve de la mañana de hoy, a un costado del campo deportivo “Los Venados” y la escuela “Cobá”, ubicados en la calle 22, entre 143 y 145, en la Región 102, por lo que las autoridades activaron el llamado Código Rojo.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que el cuerpo estaba dentro de una maleta, con las piernas de fuera, encintado, con el rostro cubierto y con huellas de tortura, además de que tenía lesiones visibles provocadas con arma blanca o de fuego.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas de la muerte del ejecutado número 60 en lo que va de este año.

Las autoridades informaron que fueron aseguradas dos maletas de color negro y una sábana de color crema.

El occiso es de tez morena clara y tiene un tatuaje en el tórax en forma de estrella y otros tatuajes en diferentes partes. Al momento del hallazgo esta persona tenía entre cuatro o cinco horas de haber sido asesinado y posteriormente fue abandonado en la referida área verde.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario