TOMA CALIN CETINA LAS RIENDAS DE TESORERÍA



José María  Morelos, Zona Maya de Q. Roo.-  En un evento inesperado para los Morelenses, la noche de este viernes el presidente municipal de José María Morelos José Baladez Chí, anunció el cambio del secretario de hacienda  Andrés Falcón Paz, en su lugar nombró a Carlos Cetina Alamilla quien fungía como director de Atención Ciudadana.

Redacción: La Voz del Pueblo Zona Maya

Al término de la sesión de cabildo y en presencia de todos los regidores, el alcalde nombró como nuevo tesorero a Carlos Cetina Alamilla, quien antes fue titular de Atención Ciudadana y ahora se integra a este importante cargo en el Ayuntamiento del que ya fue titular en el periodo 2005-2008.

Baladez Chí anunció este cambio y dijo confiar en la capacidad de Carlos Cetina para ocupar este puesto, pero sobre todo de su responsabilidad y honestidad en su largo caminar como funcionario.

“Este día te sumas como secretario de hacienda sabiendo de tu amplia experiencia, en el servicio público y en tu honestidad, estamos contentos que nos puedas acompañar en este tramo de la economía de Morelos y con tu amplia experiencia nos pueda dar resultados,” expresó


El edil agradeció al Ing. Andrés Falcón por todo el esfuerzo humano que puso en este cargo en el tiempo que estuvo, “Y en base a la facultad que tengo como presidente municipal declaro de manera oficial como secretario de hacienda a Carlos Cetina Alamilla”, señaló.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario