TRÁNSITO ASEGURA QUE LA SOCIEDAD ADOPTA UNA MEJOR CULTURA EN VIALIDAD

José María Morelos.- Buena respuesta por parte de la gente ha tenido la dirección de tránsito municipal, luego de instalar espectaculares en zonas estratégicas con información relacionada a la ley de vialidad.

Esto lo dio a conocer el titular de citada dirección, Edgar Dzib Blanco, al tiempo de agregar, en el caso de los motociclistas las dos personas ya están portando los cascos correspondientes y de protección.

“La gente ahora si ven a una motocicleta ya anda el que conduce y el acompañante ya traen sus cascos, ya lo andan asegurado porque anteriormente solo lo asentaban en la cabeza y ahora ya le ponen el seguro, y eso se que si está funcionado la exhortación” dijo Dzib Blanco.

Dijo también que se seguirán implementando los operativos para verificación de los papales en reglas y exhortó a los motociclistas a que siempre que salgan lleven con ellos sus licencias.

“Todo esto lo estamos haciendo para salvaguardar la integridad física de las personas y para que sigan tomando mas conciencia de lo peligroso que es no contar con el casco puesto y que se lo abrochen con el seguro porque en cualquier momento se puede suscitar un accidente” dijo Dzib Blanco.

Hasta ahora –dijo- hay gente que lo ha visto de buena y de mala manera, lo único que buscan es trabajar para la ciudadanía del municipio.

Finalizó exhortando a todos los conductores a que respeten las reglas de tránsito municipal.

Por: Eddier Moo



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario