ABREN CONVOCATORIA PARA BODAS COLECTIVAS EN LA ZONA MAYA



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. – Con un significativo ahorro estarían legalizando su estado civil personas que hasta el momento viven en unión libre o desean unir sus vidas por la vía legal, al realizarse las bodas colectivas 2017 que organiza el H. Ayuntamiento de José María Morelos en coordinación con el DIF municipal y Registro Civil

La oficial del Registro Civil, Lic. Carolina Flota Torres informó que, la convocatoria para los interesados será del 24 de enero al 8 de febrero misma fecha en la que se estarán recepcionando sus documentos para que se pueda llevar a cabo el día 14 de febrero de los corrientes.

Flota Torres explicó que, normalmente cuesta 360 pesos y en esta ocasión el presidente municipal José Baladez Chi brinda las facilidades para que sea totalmente gratis.

“Las poblaciones del municipio también están invitadas a participar en esta convocatoria, pero las bodas se harán en las oficialías del registro civil teniendo como testigo de honor al presidente municipal José Baladez Chi y su esposa la maestra Minerva Pereza de Baladez”, indicó Flota Torres.

El evento se pretende realizar el día 14 de febrero aprovechando que se celebra el día del amor y la amistad, dijo la funcionaria que, es posible se realice a las afueras del registro civil, por lo que no dudo en invitar a los interesados a participar llevando consigo los documentos personales para iniciar con los trámites.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario