Alerta por robo de féminas en JMM, una agraviada interpuso su formal demanda

JOSE MARIA MORELOS.- Alerta en José María Morelos por la presencia de  aparentes ladronas que haciendo creer necesitan de apoyo , terminan arrebatando accesorios de valor y dinero en efectivo, tal es el caso de doña Francisca V.A., habitante del poblado Nueva Reforma, quien luego de haber sido sujeta del robo, interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía del municipio.

Este hecho ocurrió sobre la avenida principal, luego de que la agraviada acudiera a un banco para cobrar el recurso que mensualmente le envía su hijo de Estados Unidos, al salir, dos féminas que describió con pantalón blanco la abordaron y le pidieron el apoyo, en cuestión de segundo, su bulto y una alhaja le fue arrebatado y procedieron a darse a la fuga.

La fémina agraviada del atraco, se desmayó lo que llamó la atención de algunos vecinos que en forma inmediata pidieron el apoyo de paramédicos y fue trasladada al nosocomio local para atención médica.

Las féminas responsables lograron darse a la fuga sin problema alguno, hecho que obligó a la agraviada interponer una formal denuncia ante la Fiscalía del municipio.

Este tipo de casos no es el primero que se suscita en la ciudad, en fechas pasadas mujeres de poblados circunvecinos han denunciado actos similares, por lo que las autoridades exhortan  a la población a no confiarse de personas extrañas, ni dar datos de donde acuden y de donde vienen.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario