ATENCIÓN INMEDIATA A LOS VECINOS DE LAS PALMAS: JOSÉ BALADEZ




José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 26 de enero de 2017.- En atención inmediata a la solicitud de los vecinos de la colonia Las Palmas, el presidente municipal José Dolores Baladez Chi recorrió las calles de dicha colonia para buscar alternativas de solución para la apertura de calles alternas que no bloquen el paso durante la realización de la 39 edición de la feria ExpoMor 2017.

Cabe mencionar que, mientras se llevaba a cabo la una novena sesión ordinaria de cabildo, arribaron al palacio municipal una comitiva de vecinos de dicha colonia encabezados por la señora Elena Caamal quienes tuvieron la oportunidad de expresar ante el presidente municipal José Baladez y regidores su inconformidad por la realización de la carrera de caballos en la única calle de entrada a su colonia.

Ante lo expuesto por los ciudadanos, el primer edil Baladez Chi realizó un recorrido por calles de la colonia citada, con la finalidad de buscar alternativas de solución que permita a los colonos transitar por calles alternas que serán aperturadas antes de que inicie la 39 edición de la ExpoMor 2017.

Baladez Chi expuso a los colonos que antes de que de inicio la tradicional feria en honor a la Primavera la cual se lleva a cabo en marzo ya habría calles alternas para que la realización de las carreras de caballos no afecte el paso a todos los que transitan por esa calle principal.

Por su parte la líder de la colonia Elena Caamal agradeció la pronta atención de la autoridad municipal ya que el año pasado tuvieron dificultades para poder transitar y al volverse a realizar en las mismas calles querían una solución para no verse afectados por la realización de las actividades de la feria.








Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario