AUMENTA SERVICIO DE MOTOTAXI EN LA ZONA MAYA


JOSE MARIA MORELOS, 30 de enero del 2017.- Se cristaliza el incremento de un peso por pasaje en el transporte del mototaxi en José María Morelos, a partir de este martes de 5 pasará a 6 por persona y por ruta un supuesto costo especial, el cual, será superior al anunciado. 

Esto lo confirmó el director municipal de transporte, Cristian Caamal Jiménez, luego de una reunión sostenida con los líderes de los sindicatos, que en promedio ostentan 300 unidades al servicio de la comunidad. 

Este incremento se da en origen a los últimos gasolinazos, en el último acontecido durante este Enero, se determinó aplicar un nuevo reajuste en el costo del pasaje, aunque éste, se pensó que entraría en vigor para el mes de Marzo, aunque, se determinó que a partir de este martes 31 de Enero, la tarifa se modificará. 

Otro de los temas abordados en la reunión con el alcalde, líderes y los titulares de transporte en el municipio, dijo que será la regularización de los mototaxistas, es decir, se verificará que su tarjetón sea vigente, lo mismo con el seguro, licencia de conducir y el permiso, ya en el caso de los martillos de nuevo ingreso, deberán entregar antecedentes penales y certificado médico. 

En torno a los nuevos sindicatos, también se inspeccionará y se dejará trabajar a las 300 unidades reconocidas en el ayuntamiento y el registro de sindicatos establecidos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario