Buscarán reactivar deteriorado Relleno Sanitario en Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- Un elefante blanco dañado en un 50 por ciento de su infraestructura, ha resultado ser el relleno sanitario de José María Morelos, una obra emblemática que al paso de las administraciones fue descuidado y ahora las consecuencias son totales al no poder echarlo en funciones bajo su principal objetivo de creación.

Sobre el tema el director de ecología municipal, Alfredo Vela Martín, reconoció que  se trata de una obra que pudo haber impactado entre la sociedad, pero por descuido de funcionarios de pasadas administraciones, hoy el 50 por ciento de su infraestructura, se ha dañado.

“No podemos decir que es una pérdida total, pero si en una pérdida del 50 por ciento, ya se llenó de hierba, la membrana se quemó por su mal uso, se quemó la basura adentro, no se hizo lo adecuado, si tenemos todo, pero todo se tiró en otras administraciones, no queremos echar culpa, pero si se abandonó”, expresó.

Remachó que buscarán hacer lo posible para reactivarlo, pero no hay garantía de lograrlo.

“Ya fuimos a checar en la Secretaría de Medio Ambiente para ver qué podemos hacer para reactivar esto, ya lo metimos en el plan de trabajo, porque es un elefante blanco, ya se llevó a México, vamos a ver de dónde sacar recursos para reactivarlo”, comentó.

El relleno sanitario fue una obra millonaria ejecutada en la administración del ex mandatario, Felix González Canto, y con el ex edil, Otto Ventura Osorio, en un principio se creyó impactaría entre la sociedad, pero el descuido de ex servidores públicos orilló a que hoy en día se convierta en un deteriorado elefante blanco.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario