Desconocen mototaxistas de la CTC a Lorenzo Acevedo como líder

JOSE MARIA MORELOS.- Con pancartas y consignas de repudio, mototaxistas afiliados a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) para hacer valer el completo desconocimiento de su líder en el ramo de mototaxis a Lorenzo Acevedo Castillo, por presuntos malos manejos en las cuotas mensuales que van desde 5 mil hasta 18 mil pesos, erogados en supuestos viajes, adquisiciones y otros gastos.

Sumamente indignados  los agremiados a esta organización, exhortaron al líder estatal de la CTC, Pascual de la Cruz, para tener conocimiento del problema en Morelos, sobre todo, porque el supuesto líder solamente se sirvió con la cuchara grande y endeudó a los propios mototaxistas.

José Alfredo Jiménez Bojórquez quien se ostenta como representante de la nueva agrupación, dijo que los agremiados ya abrieron los ojos y no quieren más a Lorenzo Acevedo como líder de los mototaxistas de la CTC.


“Por eso lo desconocemos por lo corrupto que es y tenemos pruebas como ejemplo duplicó una tabla el número 8 se le dio a un borrachín y yo tengo el legal, ahorita está regalando tablas porque quiere juntar 30 socios, pagamos 120 pesos al mes de cuotas y no sabemos qué hace con ese dinero,” expresó.

Por su parte José Antonio Bojórquez ex tesorero del gremio reconoció que Acevedo Castillo siempre lo ha manipulado y sabía que afectaba a su compañeros, “En el último corte entregué 18 mil pesos, pero su hijo y él pusieron otro gasto de 22 mil pesos diciendo que es de papeleo, viajes, comidas, deportes entre otros,” señaló

Los puntos que denunciaron los mototaxistas fueron: Gastos de viajes, documentaciones, y patrocinios que iban de 5 mil hasta los 18 mil pesos, otro caso, fue la supuesta amenaza y hostigamiento a socios y martillos, inflación de gastos, solicitud de recurso a políticos y negociaciones laborales para el beneficio de su propia familia.

Los inconformes dijeron que su plan va en desconocer a Lorenzo Acevedo como líder de los Mototaxistas, quien en la administración pasada se ostentó como regidor y gozaba de amplia relación con el ex alcalde, Juan Parra López, hoy que no es nada, buscan destituirlo por un hartazgo generalizado de parte de todos los mototaxistas.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario