DÍA NARANJA: PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (FOTOS)


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 25 de enero de 2017.- En el marco del “Día Naranja” (25 de cada mes) que busca erradicar la violencia contra las mujeres, el Instituto Quintanarroense de la Mujer en el municipio de José María Morelos llevo a cabo un evento significativo en el parque centra “Forjadores del Kilómetro 50” en el que participaron diferentes instancias gubernamentales y educativas.

Rita Hernandez delegada del IQM en JMM fue la organizadora del evento en el que participo el ballet folclórico “Chicleros” de las Casa de la Cultura municipal quienes presentaron una pieza bajo la sombra de lo que representa un campamento en el parque central de la ciudad.

Mujeres que elaboran artesanías expusieron lo que realizan para su venta, de igual manera destacaron productos locales como la salsa extrapicante "La Princesa Maya" elaborada por la familia Hernández Tun. 


Indicó que, en el evento que busca concientizar a las mujeres y sociedad en general sobre la importancia de erradicar la violencia contra las mujeres participaron las instancias de gobierno como el DIF municipal, Derechos Humanos, las educativas el Colegio de Bachilleres Plantel Morelos, la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.












Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario