ENTREGA DIF JMM COBERTORES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. – Bajo el marco del programa implementado por el DIF municipal “Un abrazo con calor humano” abuelitos y abuelitas recibieron de manera oportuna de manos de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y su esposo el presidente municipal, José Dolores Baladez Chi sus respectivos cobertores.

La entrega de cobertores a las personas de la tercera edad y niños del Centro de Atención Múltiple, se llevó a cabo en auditorio el DIF ante la presencia del presidente municipal, José Dolores Baladez Chi; de Miqueas Pool, coordinador de asistencia social del DIF estatal en representación de la titular y de, Jorge Souza Cetina, director del DIF loca.

Emocionada en su intervención, Minerva Peraza de Baladez, presidenta del DIF, mencionó que, en esta temporada invernal los abuelitos del municipio están expuestos a enfermarse de las vías respiratorias por el cambio de clima y viven en condiciones difíciles de vivienda.

Razón por la campaña “Un abrazo con calor humano” busca generar lazos fraternales que promueva la cooperación voluntaria para ayudar a quienes más lo necesitan.

Para la entrega de los cobertores a los abuelitos, la señora, Minerva, agradeció a la colaboración del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la señora, Gabriela Rejón de Joaquín, titular del DIF estatal, a su esposo el primer Edil, José Dolores Baladez Chí, síndico y regidores, a las damas voluntarias y a la sociedad en general.

La campaña, dio a conocer la presidenta del DIF municipal, inicio el 4 de noviembre del año pasado y hoy, el resultado de esos esfuerzos se refleja con la entrega de los cobertores a los abuelitos y a quienes más los necesitan.

El trabajo conjunto, reitero, se ve reflejado en esa satisfacción de ver caras sonrientes de los abuelitos que siguen enseñando a las nuevas generaciones las costumbres y tradiciones de este gran pueblo.

Por su parte, el primer Edil, al dirigirse a los “jóvenes” de la tercera edad les aseguró que ellos también tienen los mismos derechos que los demás en ser beneficiados con los programas como son, techos, pisos y baños y en eso trabaja de manera coordinada con los regidores y su equipo de trabajo.


Seguidamente, la presidenta del DIF, el representante de la señora, Gabriela Rejón de Joaquín, entregaron a casa abuelito sus respectivos cobertores y que personal de la Comuna y el DIF harán llegar a los demás abuelitos de las comunidades.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario