Gris panorama financiero en mototaxistas de Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- Un panorama sumamente crítico vivieron durante el 2016 los mototaxistas de José María Morelos, no obstante, el 2017 que arranca con alzas en servicios y productos, complica el futuro de los obreros de este sector que podrían estar viviendo en peores condiciones económicas.

Esto lo comentó Lázaro Benítez, un moto taxista en la cabecera municipal, quien asegura, es casi un hecho el incremento del pasaje de este transporte local, puesto que sus ganancias en los últimos meses se fueron a la baja y con la entrada del gasolinazo, sus números pasaran a ser críticos.

Reconoció que el poder adquisitivo en el municipio se ha ido devaluando y lo peor, que generaliza a sectores de mayor vulnerabilidad, en el caso del transporte público, es evidente la baja en la demanda cotidiana, tergiversando el gasto familiar que al final de cuentas, son quienes sufren esta complicación financiera.

Sumado a ello, ponderó que el periodo vacacional les ha venido a terminar el peor ciclo económico, vivido en los últimos 10 años.

Finalizó diciendo que quizá en los próximos días, los líderes de cada organización se reúnan para dialogar el problema de la alza del combustible y se aperture la posibilidad de aumentar el costo del pasaje, de lo contrario, la actividad ya no será rentable.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario