Innovaremos la Feria Expomor;José Baladez

JOSE MARIA MORELOS.- Confirma el presidente municipal de Morelos, José Baladez que no habrá negociación para el uso de las instalaciones de la Expomor con el ejido kilómetro 50, en víspera de la trigésimo novena edición de la Feria de la Primavera en Marzo próximo, misma en la que esperan contar con el apoyo económico extraordinario del Gobierno del Estado, como año con año administraciones pasadas as fueron recibiendo.

En conferencia de prensa, el edil, dijo que están cifrando su esperanza en el mandatario estatal, el recurso proviene en forma extraordinaria para garantizar una feria de calidad a los morelenses.

Indico que al no existir la negociación con el ejido kilómetro 50, este año se volverá a realizar en la colonia Miraflores, en este mismo sentido, abordó que el campo de softbol que fue muy criticado en la administración pasada, porque allí se desarrolló el ruedo de la corrida de toros, nuevamente se ocupará, pero con la diferencia de que posteriormente se ejecutará una obra para dejar en óptimas condiciones y una importante obra en beneficio de los deportistas.

Aseguró que incluso, ya se muestra en diálogo con la sindico municipal, para que durante la feria exista un cambio y sea para bien, "estamos ya viendo dedicarle dos días a los niños morelenses, cederles 48 horas de juegos totalmente gratuitos en la Expomor, además recalco, bajarán los precios a quienes de alguna forma viven de las ventas en cada Feria (puesteros)".

De esta manera, es evidente que por los desmanes ocurridos por el tema de siniestro, ni las autoridades, mucho menos dependencias del Gobierno del Estado y Federación buscarán negociar con el ejido kilómetro 50, donde predominan problemas del índole social ante el hecho de que se busca destituir al comisariado ejidal actual, Francisco Uc Cáceres.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario